miércoles, 27 de julio de 2016

EVERGREEN Sprint Triathlon

El amigo Kiki Saber del resto Ricon Argentino en Boulder me contó que había un Tria short muy duro pero hermoso en la montaña cerca de aca, y le dije vamos. La verdad un lugar soñado muy pero muy lindo ese lago metido entre las montañas a casi 2200 metros de altura como se puede ver en la foto que saco Eri Simon que fue a alentar.


La largada era a en tanda pero a mi me tocaba la primera a las 7am, tenis el consejo presente de Negro De Elias que había competido en altura algunas semanas atrás de que había que salir regulando para no ahogarse y pasarla muy mal. Hice caso al consejo pero igual paso que a los 200 metros ya costaba que entre aire, sacaba la cabeza para respirar pero entraba poco aire che, la sensación es de ir sub acuático todo el tiempo. Pero bueno veía solo tres cabezas adelante mio a si que tan mal no iba dos estaban bastante cerca, uno de ellos Lucho Taccone, no estaba nada mal la natación salí 4to del agua y a montar la cabra se a dicho.


Avía visto la altimetría y al principio subía, pero no como yo pensaba así que me dejo acomodar u poco nomas porque a los 3km tuve que poner el piñón 28 para no sacarlo mas hasta el 14km la temperatura estaba bueno pero seguía aumentando la altitud, por ende cada vez menos aire pero es un short y hay que hiperventilar no?. Para todo esto al costado de la ruta había un ciervo como de 20 puntas enorme que si se cruza todavía me esta paseando por Evergreen. Hasta ahí iba 5to me habían pasado dos y yo pase unos así que darle hasta que llegue la bajada y tirarme de cabeza a fondo que me gusta bastante y me siento cómodo, es así que recupere un puesto y llegue a la T2 cuarto.


Salí a correr y ahí nomas me atendió una loma va subida, como se ve en la foto el circuito era por un sendero la verdad que muy bonito igual que el circuito de bici, pero duro duro. le fui poniendo todo lo que tenia o lo que podia adelante Taccone puntero don gringos 2do y 3ro y quien escribe 4to asi segui disfrutando de este deporte dejando todo hasta el final,  terminada la carrera me entero que Lucho quedo segundo a 4seg pero bueno esta muy bien para representarnos en la olimpiadas.

Resultados Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario