sábado, 23 de julio de 2016

Half Triatlon Concordia 2016,

A fines de abril y con parte de la preparación para el Ironman de Texas, es imposible perderse esta parada por el Half de Concordia, una de las carreras mas linda y existente que tenemos en nuestro país, en los últimos años se junta todo el mejor nivel de atletas del país y hay que estar a la altura de las circunstancias.
Por problemas climáticos el tria se convirtió en dua la lluvia intensa izo que prefectura suspenda el agua así que la historia pasaba a ser 7km 90km 21km. Largamos y Marito De Elias pico en punta con un par mas, yo me quede en un lote donde estaba Galindez, Carleto y algunos mas pero sabia del gran nivel que tenia marito y era suicida salir a correrlo y el lote donde me encontraba era el correcto. A un ritmo sostenible muy bueno y perdiendo un minuto y pico con la punta terminamos los primeros 7km.


En la bici sali con Chris Carleto que marcaba un ritmo fuerte y al paso de un par de kilómetros paso Oscar Galindez, trate de seguir el paso a los 12 metros que dice el reglamento pero el ritmo era as cerca de una crono de 10km que de los 90km mas 21k que quedaban asi que me soltó y quede boyando entre oscar y chris unos kilometros. En el 27km me pasa Carleto que imponía un ritmo impresionante así que me quede ahí, con el y con el pasar de los km fuimos remontando puestos y al final del ciclismos estábamos 2do y 3ro. Marito en otra carrera mas adelante.


Salimos a correr y me sentía muy bien, con esto de la preparación para el IM tenia unos cuantos fondos encima asi que sali a poner un ritmo fuerte del principio, al pasar unos 5km me despegue de Carleto pero seguí concentrado en ese ritmo, atras venia Galindez que de esto algo sabe el maestro y es como tener una F1 atras. En el 15km me agarro nomas Oscar ahi dije bueno a pelearla como el año anterior que nos dimos toda la carrera pero claro es un honor pelear un puesto con tu ídolo. Como sentía que me quedaba un cambio mas, apreté el ritmo, los dientes y pude despegarme no obstante le di a morir hasta el final para pode logra el 2do lugar de la general adelante 1ro Mario De elias y 3ro Oscar Galindez. como todos los años una carrera espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario