sábado, 23 de julio de 2016

Ironman Texas 2016

Llegamos a Texas la ultima del año y que mejor que un IM así después dan ganas de descansar bastante. Una alegría enorme y un agradecimiento total a Loncho Gonzales Bonet y a su señora y nueva amiga mía Zuzana Michalcova que me dieron un trato excepcional, esto es lo mas lindo de este deporte que e conocido personas increíbles por todo el mundo.
Unos días previos entrenando en el lugar para adaptar al calor y demás cuestiones fui teniendo diferentes noticias del cambio de circuitos y qe el ciclismo iba a ser mas corto, por problemas de corte de transito serian solo 150km.


No tengo fotos pero les cuento que nade muy bien el lago donde nadábamos era espectacular, planchado y con una temperatura justa. Largue bien me quede tirando del segundo grupo grande de atletas en un momento paso una lancha va no era la primer mujer que largo 5 minutos después que nosotros pero antes de los 3000mts nos junto y hice el intento de seguirla pero immm poooo siiiiii bleeeee que lindo nadar asi no, pero bueno muy buen natación asi que a ver que pasa en la bici.


Eso de salir bien del agua esta bueno pero si después haces las cosas como tienen que ser. Sali a rodar en un lote de 8 triatletas y claro dale que va al principio pensaba este ritmo baja antes de los 20km y eso no pasaba, la potencia en wats pasadisima la sensaciones buenas pero sabia que le estaba errando pero no quería soltar el hombre y asi pasaban los km y porfiado yo sabiendo que ese ritmo era mas que arriesgar yo diría suicidarse seguí hasta el km 120 donde dije si no me bajo tendré que caminar 42km asi que termine los últimos 30 a mi ritmo y mas abajo porque estaba no muy bien jejejjejejeje. Con el diario del lunes pos carrera saque como conclusión buena que había encontrado un limite alto que me iba a ser muy útil para entrenar y para futuras competencias.


Sali a correr con poca buenas sensaciones pero el ritmo no era malo el reloj tiraba entre 4,20 y 4,30 el km asi que vamos dije a poner garra. Pero en el 18km se clavo el motor me acalambraba todo claro me hice el  contrarrelojista en bici y eso se paga a la corta o a la larga, pero siempre fui consiente de que cometía el error y por eso me lo tome con clama. No hera una posibilidad abandonar asi que entre caminata trotesito y algo de trote digno termine la carrera. Feliz por el viaje y el gran aprendisaje que me dejo esta competencia, y como decimos siempre Juego que tiene Revancha no hay que tenerle Miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario