sábado, 23 de julio de 2016

Las Olas International Triathlon Miami

Esta carrera auspiciada por City Bikes Miami que le agradezco mucho su apoyo, la elegimos con unos amigos por lo lindo del lugar y lo bien que lo pasamos ahí. Todo se desarrolla en Fort Lauderdale el lugar esta muy bueno, la natación es en linea recta paralelo a la costa, el ciclismo es en dos vueltas igual que el running que es todo por la costanera.

Largo la carrera y Junior quien después gano la competencia se me despego rápido con otro competidor, a la salida de esta etapa me coloque tercero a un minuto de la punta, había hecho una muy buena natación y estaba bien ubicado.


Salí a pedalear con la intención de acercarme al puntero, pero a pesar de que mi ritmo era muy bueno solo me alcanzaba para llegar a la segunda posición, la verdad que no le acortaba nada al puntero y es mas visualmente me parecía que me hacia mas diferencia. Pero logre sostener un paso fuerte que me sirvió para despegarme por una buena diferencia del tercero y lograr bajar segundo a correr que no era poca cosa.


A correr se a dicho y como lo es en estas distancias cortas, salí ajustando fuerte y tratando de poner toda la energía que quedaba. El calor apretaba un poco pero no era impedimento para ir a tope. Junior que iba puntero se lo veía muy solido así que llegar a ganar iba a ser difícil, pero salvo que tenga alguna competencia cerca y necesite recuperarme rápido que no era este caso seguí a full con el cuchillo entre los diente buscando la mejor marca que pudiera en los 10km.


Como se ve en la foto una alegría fue lograr un segundo puesto en la general de la carrera mas aun que fue con el podio compartido con Junior el ganador y Guido tercero todos City Bikes rider,

No hay comentarios:

Publicar un comentario