martes, 19 de julio de 2016

Triatlon Olimpico FEN Hoteles Puerto Madryn

Después de muchos años volvía a Madryn una ciudad soñada un lugar muy cálido por su gente, va a mi me toco compartir con Eugenio y Caro su mujer, la Flia Bonet  que son de 1000 me trataron increíble y todo los pibes de trelew que son geniales y no los  nombro por miedo a olvidarme de alguno.
El mar soñado para nadar agua cristalina eso si bien fría pero con el neopren no se nota. Largamos y picaron en punta Parra y Costa dos nadadores muy bueno pero yo estaba ahí prendido, al final de esta etapa se me van un poco pero tranquilo porque como se ve en la foto no tenia perseguidores muy cerca y estaba en tercera posición.



En los primeros metros del ciclismo Costa sufre un problema técnico en su bici (una lastima) y ahi solo quedaba mas adelante Parra, asi que meti un ritmo fuerte hasta llegarle de ahi en adelante fuimos rosquendo con Facu todo el resto del ciclismo y con una diferencia interesante con el grupo perseguidor. El circuito mas que entretenido subidas, bajadas, rotondas y plano todo mas no se puede pedir.



Salimos a correr junto con Parra y me la jugué toda metí un ritmo muy agresivo los primeros kilómetros para ver si podía soltarlo y me salio bastante bien, me puse puntero en los primeros km y cmo me sentía fuerte trate de seguir fuerte para buscar un buen parcial en los 10km: la verdad que salio redondo todo me encanto el circuito y toda la organización del evento que fue impecable y pude quedarme con el 1er lugar en la clasificación.



La carrera atrás mio se puso buenísima se juntaron del segundo al quinto y se venían dando de lo lindo, mas aun terminaron con un sprint de 500 metros la verdad muy entretenida competencia. Felicito a todos los que compitieron.



Podio 1ro Darricau 2do Escalas 3ro Azquinasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario