martes, 19 de julio de 2016

Triatlon Olimpico La Patagones Viedma

Ya instalado en el sur de nuestro país en Trelew en la casa del amigo Loncho Gozalez Bonet recibo la invitación para este evento, La tan conocida Patagones Viedma que tiene una cantidad de eventos muy relevantes como lo fue el de los Clabadistas estaban los mejores especialistas del mundo.
Dentro de toda esta fiesta estaba el Tritlon Olimpico así que a la mañana tempranos pos desayuno en banda con todo los colegas invitados, nos dirigimos a la zona de largada.

El rió tenia una temperatura ideal asi que largamos y enseguida nos cortamos con el Flaco Velmar Bianco yo trataba de seguirlo ya que es un nadador de los mejores del circuito y si podía salir con el del agua la carrera iba a ser interesante. Al final de los 1500 mts de natación salimos casi juntos con el flaco que hizo una transición  rapidísima y se me fue unos metros.
En el tramo de ciclismo me vi sorprendido por el ritmo que imponía el puntero, normalmente yo pedaleo un poco mejor, y acá mi ritmo era muy fuerte y así y todo me habría de a poco, pero bueno yo no tenia mas que eso y faltaba el tramo de corrida.



Me bajo a correr los 10km y me marcan que el puntero estaba un minuto y 20 segundos por delante mio. La etapa era por la costanera del rió un lugar muy bonito para correr así que no había escusas a poner todo lo que queda y tratar de llegar a la punta. terminaba la primer vuelta de 5k y ya la diferencia era muy escasa, lo tenia muy cerca al flaco y mi ritmo era muy bueno, el aliento de la gente era inscribible por toda la costanera centenares de personas viendo el evento y alentando a los atletas. Bueno volviendo a la carrera en el kilometro 8 llego a la punta y pude despegarme a Velmar que venia a un rito mas lento, yo me sentía muy bien y con ese ritmo que ponía me alcanzo para poder ganar la competencia.

Perdon que no hay muchas fotos pero no pude conseguir.



El podio quedo quien escribe en 1er lugar 2do Bianco 3ro Moises 4to Azquinasi 5to Escalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario