domingo, 21 de mayo de 2017

70.3 Miami

La verdad es que llegue muy bien a esta carrera, todo el entrenamiento es Boulder Colorado había sido mas que correcto y las competencias previas fueron importantes para ir ajustado todo. Yo quería bajar las 4hs de carrera y para eso tenia que salir todo bien redondo. 
En la natación como siempre al principio manotazo tras manotazo me acomode en un buen lote y pude aguantar hasta el final de la etapa que no se si por cuestiones de correntada o boya corrida dio 29 min a diferencia del año anterior que sali en 25min.




No tengo fotos de la bici así que va sin ilustración, acá la idea era mantenerme con el mismo lote del agua y la vedad que en los primeros kilómetros se iba mas parecido a ritmo de short, pero sabia que era así y que tenia que aguantar el primer cuarto de hora asi, después el ritmo se acomodo mas parecido a ritmo de 90km pero se iba muy fuerte es asi que el parcial quedo en 2h 10m.

A corre y acá si voy a mi ritmo el mejor que pueda o que me salga con el resto que queda, en el 5km me alcanza un competidor pero no mucho mas fuerte de lo que yo iba a si que probe seguirlo y copiar el paso. Así fuimos casi hasta el 20km donde apreto un poco mas y yo estaba vació, no tenia mas nada, fui con eso asta el final y cundo cruce la meta en 3hs 59m fue una gran alegría había roto una vez mas las 4hs.

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol, exterior y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario