domingo, 21 de mayo de 2017

Half PinarMan Triatlon

Otra vez en Pinamar una ciudad muy linda para hacer este deporte que tanto nos gusta la verdad que siempre es un placer en el mes de noviembre venir a correr aca.
Esta vez con el mar calmado la natación iba a estar muy buena mas aun si después de una buena largada tomas la punta de la etapa y te vas sintiendo fuerte. Asi fui hasta el final y pude salir primero del agua con casi dos minutos de diferencia con el segundo.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior

Sali fuerte en bici a tratar de habrir mas tiempo ya que me sentia muy bien y queria seguir manteniendo esa posicion. Muy suelto para pedalear me senti y ponia mas wats con el paso de los mintos, la diferencia se estiraba pero el ritmo era sostenible y desidi ir asi hasta el final para bajarme a correr con la mayor diferencia posible con mi perseguidor. No tengo foto de la bici pero si este anlace para ver un video.

                                                         Video bike 90km 


La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

En el trote pude correr con cierta soltura, si bien es un circuito duro porque vas todo el tiempo con subidas y bajadas y eso te va comiendo las piernas, la diferencia que había logrado en el agua y en la bici me mantenían lejos del segundo y cada vez mas cerca de lograr el triunfo.
Asi fue prolijo, sostenido y a buen paso hasta la linea de llegada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario